¿Qué pasa después de hacer mi orden?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete.

¿Qué tipos de pagos son aceptados en la tienda online?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria mediante el código simple.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si vives en el departamento de Santa Cruz de la Sierra, lo recibirás en 24-48h. De lunes a viernes tu pedido llegara dentro de las 24h. Si realizás tu pedido el día sábado o domingo tu pedido se entregará el día lunes a partir de las 9:00 am. Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales se usa el modelo de paquete postal 48/72 y su plazo de entrega estimado en Bolivia es de 48 a 72 horas hábiles. Para envíos dentro del departamento de Santa Cruz de la Sierra, un plazo estimado de 24 a 48 horas. (Si realizás tu pedido el día sábado o domingo tu pedido se entregará el día lunes a partir de las 9:00 am.)

¿Qué tan seguro es comprar en su tienda online?

Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Políticas de cambios y devoluciones

No aceptamos devoluciones, solo el cambio de la joya por algun otro producto de la tienda. Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para poder hacer el cambio.

¿Recibiré una factura por mi compra?

Sí, solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Si te suscribiste en nuestro “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y ofertas.

¿Puedo cambiar la hora/fecha de entrega?

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.